Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 21:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problemas al encontrar mi web en google

@ minipunk
No estoy de acuerdo contigo.
Cita:
Creo que la mejor opción es decirle a google que no indexe esas páginas.
Me parece un doble despropósito:
  1. Uno publica contenido en la Web para que Google y luego la gente lo encuentre.
  2. Es una respuesta fácil y no soluciona el problema.
Cita:
quitales el titulo y descripción de cada página de esas para que no pueda mostrarlas google en los resultados
Google maneja en el hoy en día, casi cerca del 80% del tráfico de todo el tráfico de búsquedas en la Web. No es poca cosa ¿cierto?
Llevar a cabo un proyecto de publicación en la Web y pensar en obtener cero tráfico por parte de él, es sólo confiar en el tráfico directo y también en el referido. Es regalar visitantes a la competencia.
Entiendo, además, que es un forma explícita de decirle a Google: Si pasas por aquí sigue de largo, mi web no tiene importancia.

@ Dundee
Cita:
Redireccionar en todas las páginas que encuentra google al index.php (tednría que decirle al php que si las visitas no vienen del interior de la web las redireccione a index.php y ahora mismo no se como hacerlo).
Independientemente que existe una técnica para eso, es la peor experiencia al usuario que podés ofrecer.
Cuando se busca información a través de búsquedas orgánicas y se accede mediante un enlace a ella, se espera encontrar el contenido que el title y el metadescription (por lo menos) ofrecen.
Con esa técnica. La mayoría de los visitantes posiblemente dejen el sitio porque tal vez (y muy probablemente) el contenido de la Home no cumpla los requisitos de búsqueda.

Cita:
Decirle de algún modo a google que solo encuentre el index.php (esto no se como hacerlo).
Si tus fortalezas se basan en lo que tengas publicado en el index.php posiblemente tengas éxito; de otra manera, lo dudo mucho.

Cita:
Cambiar la estructura de la web y quitar los frames (este sería el último recurso).
Entiendo que este sería no el último recurso sino, el principal recurso que debieras ahora evaluar.
Esto es, dejar de lado la estructura basada en marcos y llevar a cabo un rediseño basado en contenidos únicos para cada documento.


Finalmente
@ PUBLISTYLE
Buen recurso, resumido, claro y conciso. Pero, lamentablemente, de cara al problema que postula Dundee no quita ni agrega nada. Ni un párrafo hay que le ayude a solucionar el problema.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)