Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 13:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sobre mi script . mejor no digo nada ya está todo dicho ... Pero de ver código y como funcionan se aprende .. No te creas q yo hice ese script sin antes haber visto alguno similar y por lo mismo q mi script tal vez no se te adapte a tus necesidades .. los q yo vi en su momento para lo mismo no se adaptaban a las mias.

Pero a nivel general .. hablas de autentificar tus usuarios por cookies? ... No me parece buena idea que los datos de user/pass (aunque el pass esté encriptada en MD5 irreversible por ejemplo) esté en el cliente. 1) por seguridad 2) por los imnumerables problemas con las cookies, navegadores y preferencias al respecto de los usuarios ...

Sobre el puto de:
Cita:
Que tengo que hacer para que en las demas paginas q requieren ser usuario registrado el sistema verifique si es un user o sino le envie a una pagina para que se registre?
Si ya sabes guardar una cookie con esos datos de User y tal vez password? ... Solo tienes q leer esa cookie en las paginas q requieras autentificación .. si está definida la cookie le dejas pasar .. sino .. lo redireccionas a la página de "login" (tu formulario ..).

Cita:
Si una pagina quiero q la pùedan ver todos , pero solo puedan poner comentarios los usuarios registrados , q tengo q poner?
mas de lo mismo .. lee la cookie y aplica tus condiciones cuando correspondan ...

Un saludo,