Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:44
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicionamiento conflictivo

Cita:
Lo primero, si lo tienes por que quieres centrar una capa, deberias de poner en la capa un margin:0 auto para que te lo centrara.
En realidad no tengo problemas de centrado, lo que quiero hacer es que el elemento #menor quede exactamente en la esquina inferior derecha del #div. Con el posicionamiento absoluto que figura en el código, el efecto se consigue perfectamente; en cambio, en Firefox el elemento menor queda en el body, junto a #div pero fuera de él.

Cita:
Despues, en el css, tienes una declaracion con #div. El #nombre significa que esa declaracion se aplicará a lo que tenga coo id=nombre... quiza querias poner solo div a pelo, no se si me explico.
La verdad es que no entiendo eso muy bien; como ves, en el código de cabecera pongo #div por un lado y #menor por otro; en el html están indicados respectivamente como #div y #menor de nuevo. ¿Te refieres a que en el html ponga sólo div sin #? En cualquier caso no creo que sea cosa de mi equipo; aunque para cerciorarse de esto, si quieres puedes reproducir tú mismo el código y ver cómo te queda en IE (a mí bien) y en Firefox ( a mí, mal).

Un saludo.