Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:52
Avatar de ryu_on_ice
ryu_on_ice
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información creando un menu "pro" con..dvd architect 4

Compañeroooos.....


Tengo poco usando este programa para la creacion de DVDs, ..y tengo 3 dudas.....

Como le hago para en la parte del fondo, casi siempre pongo una imagen X, pero me gustaria poner un video corto, ya se difuminado o con algun efecto sencillo....mientras se accesa al menu y se selecciona que hacer.....

Sobre los botones, como lograr que tengan movimiento, es decir, cuando le agrego un clip de video y le pongo la forma de algun boton....solo queda asi, inmovil, le puedo cambiar la forma la boton, pero solo eso... como le puedo hacer para que esten en movimiento.....esto lo he visto casi siempo el la parte del menu que dice..."Seleccion de escenas" y ya se ven cada escena un video loop sin....

Y la duda mas importante, casi todos los DVS's que he hecho, por ejemplo:

Un DVD de 4 videos.....hago el menu poniendo los 4 videos con sus respectivos botones, nombres, una foto de fondo etc, etc, todo estatico...lo mas basico.

Reprodusco el video 1, y se regresa al menu, y tengo que seleccionar video 2 y asi sucesivamente....como le tengo que hacer para que si selecciono por ejemplo el video 1, en automatico se reprodusca el video 2 y los que siguen???


compañeros, si saben de video tutoriales, que ud conoscan un que recomienden ...
gracias, por su apoyo!!!

saludos!!