Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 09:00
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ideas para crear un juego interactivo para niños

Perdona Takasima por adelantarme. Para hacer la animación, debes ponerlo en otro frame o en otra escena (Como más te acomode) y llamarlo con una de las siguientes intrucciones dentro del "on (release)", dependiendo del caso (Tomemos como elemplo la letra 'h'):

Código:
gotoAndPlay(8);   //O el número del frame que quieras reproducir

gotoAndPlay("H");   //Si le pones al frame un label de nombre "H"

gotoAndPlay("Escena h", 1);   //Si llamas a una escena con el nombre del primero. El segundo valor es el frame donde comienza, que normalmente es el uno. El frame tambien puedes cambiarlo por el nombre de un label.
Al final de la animación que quieres, tan solo pones en el último frame un "gotoAndStop(#)", donde # sea el frame que tiene todas las letras. Si te confunde un poco esta explicación, dime para darte ejemplos más concisos.

Por cierto, analizando la reproducción de los sonidos, creo que sería mejor si pusieras en el movieclip de la silaba esto:

Código:
on(press){
	play();
}
Avisame si lo logras o si tienes algún problema, mientras analizo como se podría leer el órden de las silabas como deseas, que supongo que usaría un evento de colisión, pues no se me ocurre aun otra forma. Por supuesto, si alguien tiene una idea mejor, avisenme para buscar un código que funcione. ¡Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...