Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:18
Sambali
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar archivo XML para película externa

Buenas, soy completamente nuevo en esto del flash, bueno, me he leído un libro muuy básico, y cuatro cosas más, y me han pedido el favor de hacer una web. Como aprendo rápido, decidí aceptar, y hasta ahora no había tenido ningún problema pero...

Os cuento, para esa web, yo necesitaba un álbum de fotos, y como hacerlo lo veo muy complicado, decidí buscar uno por Internet, concretamente este: http://www.veppa.com/services/flash_photo_gallery_2/ y aquí me viene un archivo XML que se llama gallery.xml que es el que carga las fotos. No habría ningún problema si solo quisiera un álbum, pero resulta que necesito cuatro álbumes diferentes...

El archivo este, lo va a buscar en el directorio donde se encuentra la película principal, y no en la subcarpeta donde se encuentra el resto del álbum.

Entonces, yo veo dos posibles soluciones:

1: Que me lo vaya a buscar en la subcarpeta donde está el álbum.
2: Que lo siga buscando en el directorio principal, pero con otro nombre.

En la web del álbum te explica como hacer que cargue un archivo xml con otro nombre, pero solo si lo haces con javascript o con html, y yo lo cargo en una película flash como clip de película externo. El código que he usado es este:

Código:
	//load Movie Behavior
	if(_root.Album == Number(_root.Album)){
		loadMovieNum("Arquitectura Album/veppa_photo_album2.swf",_root.Album);
	} else {
		_root.Album.loadMovie("Arquitectura Album/veppa_photo_album2.swf");
	}
	//End Behavior
Realmente no sé si me he explicado bien, si alguien necesita alguna aclaración que pregunte, y intento resolverlo.


Saludos! Y muchísimas gracias de antemano!