Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:17
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Novato en diseño grafico

Si no?, bueno mi aporte en ese post va para lo de flash y fireworks jiji

Y en cuanto al Diseño Gráfico

De hecho este mundo es demasiado amplio como para recomendarte un buen libro, a mi me llevó, me lleva y me llevará años nutrirme con todos estos temas creativos, pues el diseño de hoy no es el mismo diseño de los 50's, 70's, 90's incluso de esta misma época pués todo va cambiando y encima, depende del sector y público objetivo al que apuntes.

Te recomiendo que desde yá, debores cuanto libro, foro e imágenes puedas, es bueno también que leas mucho sobre el comportamiento de las personas, psicología, cuestiones de marketing, etc y obviamente todo lo relacionado con todo este mundo de expresiones artísticas metiendote por las artes plásticas, teatro, música etc, etc, la cuestión no es que uno o más libros te enseñen todo esto, si nó, el tiempo que deberás dedicarle a este tema multifacético, todo con esa visión de entender el comportamiento humano, si diseñas algo que logre impácto, no será por que es bonito y sofisticado, si nó, por que entendiste a las personas despertando o saciando su interés, de allí que en un futuro puedas marcar las nuevas tendencias del diseño gráfico.

Ojo que mucho dependerá también de tu don creativo.


Es mi humilde contribución


Saludos, suerte y bienvenido a este mundo.