Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:47
fermarmdq
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre el tamaño final del archivo exportado

ok robbi...ahora confirmo que el nombre es por robertino!! muy bien la azzurra...lastima que en el 1990.....que se le va a hacer....tengo mi corazoncito en italia por los nonos.. che tambien eros es bueno eh!!

Paso en limpio:
1- "ese" tamaño enorme de archivo esta bien, es lo correcto, para achicarlo debo pasarlo nuevamente a .avi pero con el codec Xvid que debe estar por algun lugar del foro.
2- cuando hablas de "bitrate" supongo que es transferencia en bits por segundo, es decir, DV 30Kbps y que la mejor calidad es la de la cinta DV, es asi?
3- Cuando termine de armar un video y lo pase a formato de DVD dejare entonces al programa que use en ese momento que haga el trabajo que corresponde, es decir, si pongo un DVD, que lo ajuste automaticamente.

Yo lo que quiero hacer es lo siguiente: en primer lugar pasar todo a la pc con la mejor calidad, es decir, copiar la cinta DV al disco y de ahi hacer copias a DVD, esto lo quiero hacer a modo de backups de los originales. Luego de haber pasado todo recien en ese punto empezar a compaginar las cosas y hacer un video, por ejemplo, de una de mis hijas.

Calculando a ojo, 10 horas de video son unos 120 GB que despues de todo es mucha informacion y no tanto espacio.

Te mando un abrazo y la azzurra a la final, con camoranesi de titular!!! Sabias que mauro jugaba hace 14 años atras en el equipo de mi ciudad? Aldosivi de Mar del Plata. De una patada le arruino la carrera al defensor del equipo rival y hoy hay un juicio dando vueltas...

Fernando