Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 03:16
Avatar de parce_137
parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La PC No Apaga Sola....

Holas! se trata de un PC QBEX, con procesador de 300 Mhz, 64MB de Ram, Hd de10GB, Windows 98SE. Cando la apagaba era solo: Inicio/apagar el sistema/apagar el sistema/aceptar y se apagaba sola.

Todo iba muy bien hasta que por necesidad le coloque otro disco duro el cual tenía istalado Windows 2000 Profesional, desde el comienzo hubo problemas para que lo reconociera, (aclaro que el disco es de la misma capacidad del disco con el cual trabaja la pc)
Al final logré que arrancara con ese disco e hice lo que tenia que hacer, pero ....... SORPRESA al ir a apagarla, hice el proceso normal y se queda en la pantalla que dice: AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, no apaga solo, no lo puedo apagar orpimiendo el interruptor por mucho tiempo que lo deje orpimido, para logar que apague tengo que desconectar la corriente de la CPU.
Otra cosa que me parece curiosa es que al colocarle SU DISCO DURO tanpoco apaga.
Que pudo haber pasado?
Que me recomiendan hacer?
Formateo y hago la instalación de nuevo (no tendría problema en hacerlo).
Existe algún parámetro en el SETUP que me active o desactive esta opción.
He estado en el SETUP del mencionado PC y a simple vista no vi nada y creo estar seguro que tampoco moví ni modifique nada.
Que es lo que hace que un pc se "apage solo" algún archivo? oalgo en el Setup?

Disculpen tanta preguntadera pero realmente estoy necesitando de vuestra ayuda ya que necesito esa maquina trabajando cuando antes.
Gracias yquedo pendiente de sus valiosos comentarios.