Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:26
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: algun programa para hacer validar mi html?

Yo llevo usandolo ya algún tiempo (Hablamos del HTML Validator), y me ha funcionado perfecto. Hasta el momento, no he tenido ningún choque con el validator de la W3C, y siempre me saca de apuros cuando tengo un error, pues me indica un excelente ejemplo de como debo hacer para corregirlo. Gracias a este, todas mis webs hoy día son perfectamente válidas (Excepto cuando las subo, pero eso ya es por la basura del espacio gratuito que tengo )

Además, tambien incluye las opciones para validarlas como accesibles. Desafortunadamente en este caso no me dice bien como corregir los detalles, y la verdad no le comprendo mucho (Aprovecho para agradecer cualquiera que me pueda guiar por estos rumbos).

Hablando de Accesibilidad, he encontrado un par de excelentes validadores en línea, pero para esos tengo que poner la url, y con tanta basura del servidor, ya no se cuales son errores mios y cuales generadas por este. ¿Alguna alternativa que me sugieran?

En mi opinión, regresando al tema, el HTML Validator es una excelente herramienta a mi parecer, y no estoy seguro del problema de p2p, pues no siento que sea tan dificil hacerle valida con las herramientas que se nos dan...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...