Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 04:27
147ts
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mailing, rollovers y tamaño

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y por culpa que hay cosas que no entiendo aún del html.....



Tengo varios problemas. He de resolver un emailing, en donde se envíe una imagen descompuesta en tablas, y en donde en cada una de ellas se crea un rollover para mostrar diferentes informaciones. Cuando subo el html al servidor, no hay ningún problema, puesto que los rollovers funcionan perfectamente; pero al enviar la página por mail, los rollovers dejan de funcionar, QUIEN SE ATREVE??????????

Otro de mis problemas tiene que ver, el maldito mensajito de los correos de DESCARGAR IMÁGENES....HAY ALGUNA MANERA DE PODERLO BURLAR Y SE DESCARGUEN SOLAS????

Y el tercer problema que tengo, esk esa imagen descompuesta en celdas, está en unas medidas de 2000 x 680....... pero me gustaría que se adaptara a la resolución de la pantalla el cual lo ve, completamente al ancho de la misma. Osea.. que si el ancho son 680, y la pantalla tiene una resolución de 768, se amplie..... pero si la resolución de la pantalla es menor (500) la imagen disminuya sola para conseguirla ver en la totalidad del html. COMO ME LO MONTO?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?




Bueno..... con esto y un bizcocho............................ haber si me ayudáis porfa!