Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 12:02
Avatar de MasterXNicoX
MasterXNicoX
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Información IE y Sus Problemas ¬¬

Hola gente, éste es para pedir que me den una manito..

Estube editando algunas cositas de un menu perteneciente a Mikmoro y bueno al terminar, me di cuenta de que este menu completamente hecho en CSS funciona de 10 en el Mozilla FireFoX, Opera, Safari pero en Internet Explorer Funciona Pesimo, y Pesimo me refiero a que al hacer click en los botones del menu, estos no se despliegan como deberian hacerlo. bue, directamente no de despliegan.

Tras unos Intercambios de Post con Mik , creo que fue el xD el que me dijo que en el peor de los casos, hiciera un Index para Los Que usan Internet Explorer y Otro para los que usan otros navegadores (FF, Opera, Safari, Conqueror, etc..) Pero eso es lo que quiero evitar..

Bueno, lo que yo queria saber es si alguien tiene alguna solucion para esto, algun código que haga funcionar el menu en todos los navegadores, estube leyendo por ahi algo de hacks para IE, pero no estoy muy informado del tema.....Realmente haciendo dos INDEX me arruinaria el diseño del sitio.

y bueno, por favor, necesitaria que los que respondan a este post, me dijeran que navegador usan.. o bien, si alguien sabe, el promedio de la gente que aun sigue usando Internet Explorer, porque si ya no es mucha y mozilla sigue creciendo, optimizaria mi web para todos los navegadores menos para IE.

Okis, un abrazo y espero respuestas

Última edición por MasterXNicoX; 19/06/2008 a las 12:06 Razón: Ortografia