Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 19:37
fermarmdq
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Consulta sobre el tamaño final del archivo exportado

bueno, te paso a contar:

1: para hacer la conversion encontre el "total video converter", salvo que me aconsejes otra cosa.
2. por ahora espacio en disco tengo (alrededor de 300Gb) con una bahia en caso de ser necesario para conectr un dispositivo externo de almacenamiento.

El tema de pasar todo a dvd y dejar de usar las cintas DV es a causa de la filmadora: primero que para reproducir un video tengo que usar la cámara, con el desgaste que lleva sobre los motores de rotacion y cabezales para la reproducción. Luego, hace 2 años apareció un problema: la leyenda "DEW" en pantalla. Y he llegado a tal punto que por agarrarla nomas, aparecia DEW, que es como sabras, que detecta condensacion de humedad, y luego se apaga hasta que pasen un par de dias o la deje cerca de una fuente de calor, como es el radiador de la calefaccion. Por supuesto que es un tema de un componente defectuoso pero aca no hay service oficial de sharp y no es una camara que se comercializo en mi pais, me la trajeron de afuera. Gaste una fortuna en arreglarla y al tiempo hizo exactamente lo mismo....asi que estoy pensando en una filmadora que grabe sobre memorias SD de 4 u 8 GB.

Salutti