Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:30
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rizando el rizo...

Os agradezco vuestras opiniones, y paso a responderlas, o más bien a matizar mi exposición inicial.

DragonX, el motivo de crear un CSS diferente para cada navegador (al menos para los tres principales) no es otro que ahorrar tiempo en la resolución de problemas de diseño. Se pierde muchísimo tiempo (a mí me pasa) intentando solucionar cualquier majadería irritante que afea una página en determinado navegador, mientras que en otro se ve impecable. Creo que es una solución práctica, pues hay veces en que intentar corregir el fallo a base de pruebas lo único que hace es amargarte, perder el tiempo y, encima, comprobar que el defecto sigue ahí. De ahí la idea de atajar problemas con CSS distintos. Hay gente que insiste en el consejo de probar, insistir, etc; pero de esa manera puedo tardar meses en solucionar una pijadilla, y yo no quiero perder tiempo con acertijos de código.

kseso, sé que el método recomedado es el archivo CSS externo; lo que pasa es que si se trata de un solo documento no sé si vale la pena hacerlo. Por supuesto es válido y funciona igual con una página que con mil a la vez; pero si es una sola página la implicada, igual el archivo externo es una medida un poco excesiva (digo yo, no lo sé...)

Carxl, Mikmoro me explicó la manera de lograr un código para pantalla y otro para impresión; lo que no sé es cómo podría estructurarse armónicamente con CSS diferentes para cada navegador.


Saludos a todos.