Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:32
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: gigantografia

El mercenario:
Hace 8 años que damos servicio de impresion con máquinas propias, asi que "algo" debemos saber de impresiones de gran formato para exteriores e interiores. No hemos recibido una sola queja de parte de nuestros clientes. Y no , no gastamos un dineral en impresiones, podría decir el margen de ganancia por metro cuadrado teniendo en cuenta el costo del soporte y la tinta, pero son datos confidenciales asi que no lo haré.
Aqui no pretendemos ser sabihondos, ni imponer nuestro punto de vista sobre los el de los demás simplemente expresamos nuestro parecer con conocimiento de causa respecto del tema planteado. Es el compañero que hace la pregunta quien debe analizar los aportes hechos y sacar sus propias conclusiones.
Asi como respetamos tu punto de vista, esperamos que respetes el de los demás. Si has revisado los diferentes posts veras que hay opiniones en uno y otro sentido en los diferentes temas expuestos y eso no quiere decir que alguien levante un bandera y diga "Yo soy el experto y quiero que tomen mi opinion excluyente" Esperamos que progresivamente vayas conociendo el foro y aprendiendo las reglas de convivencia en esta gran familia.
Un abrazo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...