Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:35
AnCorba
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: capturar video analógico

A Descaris: Consideré antes del HDD multimedia tu propuesta con los videograbadores, pero, al menos los modelos que me han ofrecido, no me permiten pasar las capturas al ordenador para editarlos, además de que para menos GBs de capacidad tenemos un precio mayor.

A Jon279: el Windows Movi Maker imagino que es una aplicación del paquete Windows, pero en la version XP que tengo no lo encuentro, ... y no me apetece adquirir una nueva. No obstante sigo buscando. Gracias.

Robi: ha funcionado la prueba con HDD, pero como ya me advertías, al Studio 9 le cuesta mover el resultado de 25' de captura. Imagino que con las cintas de 1 hora será peor o imposible. Para colmo, la captura con el HDD multimedia se ve mejor en el PC que la captura con la tarjeta Pinnacle, pero en el TV es al revés. .... Y encima tengo que decidir quedarme el HDD entre hoy y mañana o devolverlo, pues me lo han dejado a prueba. El HDD vale 200 euros, ¿que piensas que me costaría la nueva compu con la capturadora que me propones?... ¡Gracias!