Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 10:40
Avatar de estudio_vkd
estudio_vkd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia | España
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema No Audio Si Imagen Cable Hdmi Vaio

Hola a todos,

Antes de nada me gustaría agradecer a los entendidos en las materias que responden e incluso solucionan problemas.

Bien, mi problema es el siguiente, hace casi 1 año compré un portatil sony vaio fz11z con lector y grabador blu ray, y mas tarde adquirí una television PHILIPS FullHD y mediante la conexion HDMI veia y escuchaba las peliculas blu ray, pero he tenido que formatear el portatil y resulta que ahora aparte de cambiarme el panel de control de la NVIDIA no consigo que funcione el sonido. La imagen se ve perfecta pero el sonido no funciona y he entrado en panel de control>sonido> y en los dispositivos tengo desactivado los altavoces del portatil y activado los de la salida HDMI que si que detecta y me dice que esta funcionando pero a la hora de reproducir el tono de prueba no se escucha nada. La verdad esque creo que me estoy volviendo loco, ya que estoy instalando todas las actualizaciones habidas y por haber pero no hay forma, incluso he formateado dos veces y no hay manera. Estoy a la espera de una respuesta por parte de SONY. Pero mi gran pregunta es:

¿Porque antes si podia ver y oir las peliculas blu ray en mi television fullhd y despues de formatear por arte de magia no funciona?

Si alguien sabe algo de esto, porfavor que me diga algo porque estoy apunto de tirar el pc por la ventana.

Saludos a todos, y gracias de antemano.