Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 02:20
Avatar de Pedro J.
Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Tableta gráfica???

No Pao, no tiene nada que ver. Cuanto más grande es una tableta más cómodo para trabajar (hasta cierto punto). En el trabajo tengo una A4, que son un poco más grandes que un A4, y me va muy bien, en formato 4:3 para monitor 4:3.

En casa tengo A5 wide (es casi como un A4) para imac panorámico. En ambos casos wacom Intuos. Estos tamaños para mí son ideales, más pequeña veo que sería más difícil trabajar con precisión y más grande creo que molestaría en la mesa. También es cuestión de gustos.

Ten en cuenta que con los programas puedes adaptar el zoom a tu antojo. Para que te hagas una idea, las tabletas se pueden configurar de dos formas, la más habitual es configurar toda la superficie de la tableta equivalente a toda la pantalla. De forma que según el zoom que tengas por ejemplo en photoshop, los trazos son más o menos grandes.

Quizá la mejor opción para saber qué tamaño te conviene es que alguien te deje probar, o en la propia tienda, aunque la primera vez uno anda algo "torpe" hasta que se acostumbra.

Espero no haberte liado más...
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011