Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:11
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imagen de Junio

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Sigo con los osos tecnológicos:

Espero les agrade; jejeje!!!
Hola Mario, un pequeño aporte si me lo permites, según Roggers deberías jugar con sombras, aquí te pongo un ejemplo de como las sombras ayudarían a realzar tu personaje, el entorno y sobre todo la idea que quieres transmitir.

Me tome la libertad de agarrar tu arte para mostrarlo de ejemplo, las flechas rojas te indican los lugares que se han trabajado, por ejemplo en la pata delantera que pisa la nieve hay una sombra muy oscura que nos indica vacio, pués hay un marco blanco y es obvio que hay una caida, asi da la impresión que está saliendo del cuadro. el resto es sombras y más sombras, ah y al borde de todo el oso agregué un halo blanco, pues el oso está en contralúz y encima es blanco, luego un reflejo en el piso (que se podría mejorar) para reforzar la idea mediante el cambio de textura entre el cuado y el "mundo real", mi imagen no está muy trabajada pero la idea está allí, además que tu oso tecnológico parece que tenía otra fuente de luz en su imagen nativa (mucho ojo con eso antes de componer).

Una vez escuché por allí (no se donde ) que la imagen no es más, que un juego de luces y sombras





Paz y Buenas Olas

Última edición por elmercenario; 23/06/2008 a las 16:24