Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 00:12
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Ayudadme a decidirme por un template

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
Sumolari...

Recien estoy con mis primeros pasos en Joomla, no tengo mucho conocimiento sobre templates y talvez ya conozcas lo que voy a comentar, pero urgueteando y probando recien instale el Novus de Rocket Theme (http://extensiones.joomlaspanish.org/content/view/31/1/) y me parecio muy bien logrado, y facil de instalar, ademas viene con plantillas png. Lo que no se es si es free o paga, yo solo instale el pack para curiosear.
No pasa nada porque lleves poco tiempo en Joomla! En este tema sólo busco la opinión sobre la plantilla que más gusta por su combinación de colores, por su distribución, por algún que otro efecto, etc.

Las plantillas de Rockettheme suelen incluir los archivos png originales para que los edites a tu gusto, por eso no hay problema.

La plantilla Novus es gratis y es bonita, pero no creo que sea lo que estoy buscando. Si te fijas en las que he puesto al principio del tema, la mayoría de las plantillas tienen:
  • Menús desplegables
  • Varias combinaciones de colores
  • Gran cantidad de posiciones para los módulos
  • Diversas variaciones de módulos
Gracias por la idea

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
Con respecto a tu pregunta, de todos los que listaste me gusta el Chromatophore, en segundo lugar el Hyperion. El Chroma creo que tiene un diseño mejor y mas organizado. Para el tipo de web en el que lo vas a usar, me parece perfecto.
La principal ventaja que veo del Chromatophore es que crear variaciones de color es sencillísimo (se puede hacer directamente online).

¡Muchas gracias por tu opinión!

Bueno, se acerca julio, y nuevo mes, nueva plantilla de Rockettheme y de Yootheme. Supongo que la semana que viene ya estarán, a ver que crean esta vez