Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:38
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Tableta gráfica???

Hola Pao, yo tengo una Wacom intuos3 de 6x8 para monitor 4:3 y está bárbaro.Podés dibujar aceptablemete (claro está que en una a4 tenés mas libertad en el trazo, pero también sonmas grandes y necesitás un espacio mas grande) puedo usar los pinceles de photoshop, illustrator y Corel Painter (a raíz de la tableta, todo un descubrimiento para mí, tiene unos pinceles increíbles) No te das una idea de cómo descansa la muñeca.
Las genius están bien. Pero si podés acceder a una wacom (fijate si te la puede traer alguien de eeuu porque en Buenos aires te la cobran el doble, chequealo en E-bay) Las wacom tienen además del control de presión sensibilidad a la inclinación de 0 a 90º (sííííí, en el Painter, cuando trabajás con aerógrafo te dispersa la pintura según inclines el pen grip y según la presión que le des) y una goma en el otro extremo tal cual los lápices de grafito. en el pen tenés 2 botoncitos que son sensibles o sea que tenés que mover casi nada el pulgar y tenes click y click derecho o la función que se te ocurra, ya que todo es seteable.
Y, como anda por ondas de radio no lleva pilas, cosa que las genius sí.
Bueno, le voy a decir al señor Wacom que me de un porcentaje de sus ventas!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio