Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 15:14
Avatar de nando123
nando123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como configurar el video para subirlo a Google?

Hola.
He puesto algunos videos en Google videos y aveces va bien y los aceptan y otras no va bien y no lo aceptan.
La cosa es que aún no se exactamente que tipo de configuracion debo de poner al video para que sea aceptado, pues pongo una configuracion que antes ha sido aceptada pero que luego ya no lo es ¿¿¿....????
Ultimamente he intentado subir un video con 4 configuraciones diferentes para ver si acierto alguna, ...pues ninguno de los 4 intentos ha sido aceptado.
lo mas curioso es que los 4 aparecen en el panel de control como publicados, y cuando haces clik para visualizarlos te salen con una pantalla gris y con la duracion de 2 segundos. ¿¿¿...????
Lo que no entiendo es que pongan que si que esta publicado y que no ha habido ningun error en la subida, pero sin embargo despues lo que aparece es otra cosa, pues no se ve el video, lo cual indica que si que ha debido de haber algun error.
Pienso que lo mas correcto seria que especificaran de un modo mas preciso como configurar el video con que concretos formatos y codecs de video y de audio y demás detalles,...para que asi todos pudieran subir videos sin perder a veces tanto tiempo intentandolo.
Agradezco que alguien que tenga experiencia en subir videos a google que me eche un cable en el tema, para ver si le pillo el tranquillo a la cosa.
Muchas gracias por la atención.