Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:37
Avatar de nando123
nando123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como configurar el video para subirlo a Google?

Bueno, creo que he comprendido que me explicas que en realidad no importa como configure mi video porque de todas formas igual lo cojen o igual no dependiendo eso de un problema mas de ellos (por su autoabandono debido a estar mas interesados por you tube),...que un problema en la configuracion de mi video.
Eso es lo que he entendido, es decir que no depende de lo que yo haga para que acepten mi video sino más bien de lo que ellos hacen. ¿Es eso?
Pues entonces como dice el dicho: ¨Apaga la luz y vamonos¨, pues el que te acepten el video parece ser mas una cuestion de loteria que una configuracion tecnica.
Así que no queda mas que seguir comprando boletos, o tirando aritos en el palito de la feria hasta tener la suerte de colocar alguno de ellos en su sitio.
Eso lo considero una perdida enorme de tiempo y de ser así no le veo sentido el seguirles el juego.
A veces he optado por el you tube, aunque no aceptan videos de mas de 10 minutos y el google si, eso me mantiene en google.
En cuanto lo que dices de que el Google videos no da mucho soporte tecnico, si que es asi la cosa, pues para que subas un video de 11 minutos de duracion y luego te digan que ya esta cargado y que todo correcto y que ya lo puedes visualizar y que despues clikas en lo de visualizar y te sale tu video en forma de una pantalla gris de 2 segundos de duracion,...y que ademas nadie te explique que es eso de la pantalla gris ni tampoco por que se produce,....todo eso junto si que muestra un abandono total por parte de google hacia los usuarios y por parte de estos supone una enorme perdida de tiempo y de ilusiones.
Pues me imagino que esto le debe de estar pasando no solo a mi sino tambien a un montón de gente.
A mi antes siempre me solia funcionar lo de subir la peli al google videos y que se viera,...a consecuencia de ello un monton de amigos por la calle venian a mi para decirme que si les podia poner su peliculita casera en el google videos. Entonces no comprendia como ellos no podian hacerlo por ellos mismos ni cual era la dificultad.
Con el tiempo lo he comprendido,...se ve que estaba teniendo una racha de suerte, hasta que google por cualquier regla de tres de ellos dijo sin mas: No, tus videos ya no los subes.
Y en eso se quedo la cosa.
La verdad es que no expongo esto solo por mi sino por todos esos otros y tantos usuarios de internet que como yo han caido engañados por un premio que primero les han prometido y que luego no les han dado.
Hasta luego