Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 20:24
Avatar de chuy_meza18
chuy_meza18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Información Lo último de AMD para el PC

Cita:
Phenom es el último procesador de AMD para sistemas de sobremesa y estaciones de trabajo, aunque desde su lanzamiento oficial en la última mitad del 2007 ha tenido que superar algunos problemas que a día de hoy parecen resueltos. Nos referimos al famoso fallo del TLB (Transition Lookaside Buffer), que afectaba a los primeros «micros» salidos de fábrica. Esto provocaba que, ante pruebas de rendimiento muy específicas que exprimían el uso de la CPU al máximo, los equipos se colgasen.

............................................

En la cúspide de la gama, AMD presentaba el Phenom X4 9850 Black Edition a 2,5 GHz. Este procesador es actualmente el modelo más potente de la compañía para el mercado de sobremesa y, entre sus cualidades, tenemos la posibilidad de jugar con su multiplicador de reloj para realizar overclocking. Por ello, en conjunción con el nuevo chipset AMD 790 y una de las gráficas ATI Radeon 3800 (la conocida como plataforma spider), se conforma como una excelente plataforma para jugones que gusten de ajustar y llevar sus máquinas al límite.

...........................................

AMD ha prometido alcanzar pronto los 3 GHz de velocidad de reloj, algo que vemos necesario para que pueda plantar cara a los procesadores más potentes de Intel, que hoy por hoy superan en prestaciones a Phenom.
Fuente

No quiero sonar "religioso" pero a pesar de "lo malo de AMD" los prefiero por sobre los Intel, no niego que a veces me he pensado en comprar un Intel pero no se... hay algo en AMD que me hace que lo elija



Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.