Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:25
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Pregunta ¿Dónde está el punto de equilibrio?

Hola gente

Desde hace años me pregunto una cosa. ¿Dónde está el punto de equilibrio entre el uso del derecho de libre expresión + posibilidades técnicas y el abarrotamiento de nimiedades en Internet?.

Explico el punto anterior.

Internet tiene más y más páginas cada día, eso no lo discute nadie, sin embargo, el porcentaje de páginas útiles para los posibles visitantes es ínfimo; en este caso, me refiero a páginas personales, no empresariales.

Podemos argumentar que si yo publico mi página, por ejemplo un blog, como vivo en un país diferente que mis amigos y familia, esto servirá para que se mantengan enterados de lo que hago o pienso. Es un ejemplo típico propuesto por mucha gente. No es cosa de poner ejemplos y ejemplos, creo que la idea es clara, pero si no lo es, ya la aclararé más.

Ahora bien. ¿hasta dónde es esto cierto? ¿Cuántos blogs realmente sirven a este propósito?. Por otro lado, Internet es algo más que blogs.

Así que la pregunta va por el lado de, con cuanta tierra estamos cubriendo las joyas que hay por ahí, ¿vale la pena aumentar la cantidad al ritmo que ocurre sin considerar el ratio de calidad?.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !