Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 00:27
mp3man
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Máquina de dardos en flash

Buenas,
soy nuevo en esto del flash, porque muchos años he estado programando únicamente en lenguajes web tipo PHP y ASP. Me gustaría saber si hay alguien que sepa un poco del tema y quiera dejarme su mail para poderle hacer consultas puntuales sobre esto, o bien lo iré dejando por aquí, pero por mi experiencia, nadie me responde nunca.
En fin, no me voy más por las ramas. Tengo que realizar una presentación en que se muestre una diana de dardos y mediante un botón de retroceso, avance, siguiente jugador o inicio, se pueda rememorar una partida que se realizó en un local por el jugador registrado en la aplicación el día que él escoja. Los datos están guardados en MySQL, no se si flash tiene el "poder" de leer de allí, pero puedo hacer un script en php que genere un archivo xml físico para cada jugador, así quizá sí que podrá leerlo, supongo que el XML le gusta más.
La idea es que la presentación sea medianamente bonita, primero se vea una máquina de dardos al completo, y al tocar "iniciar partida" que se vaya acercando para que se vea la diana en primer plano, con todas sus lucecitas y todo eso, además del panel de leds en tiempo real. No se si será muy complicado, pues ya dije que no se nada de flash.
¿Alguien conoce algún libro o tutorial por internet que pueda ayudarme a hacer todo esto? Ya se que ninguo me ayudará a resolver este problema en concreto, pero alguna guía o biblia completa de flash y actionscript me iría bien. Es que yo del notepad++ y del dreamweaver no he pasado nunca.
Muchas gracias por adelantado.