Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:31
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con mi pagina

Cita:
Iniciado por IngDiego Ver Mensaje
Hola de nuevo....pues varios de mis amigos me han dicho que a veces ni con Mozilla pueden ingresar, inclusive yo desde mi I.explorer no puedo entrar, ahora dos cosas, el hosting y el dominio los tengo con una empresa ecuatoriana y ellos manejan alla eso
dices que tienes el hosting y el dominio con una empresa de Ecuador, es un hosting con servidores en Ecuador o como la mayoría es un reseller que vende hosting en EEUU, si es de esos que te vende 1Gb de espacio y ancho de banda ilimitado por USD20 al año el problema puede ser que se satura o se cae el servidor y simplemente deja de estar en linea tu web y obviamente nadie podría entrar independientemente del browser que usen.

Cita:
Iniciado por IngDiego Ver Mensaje
inclusive la pagina principal es una plantilla pero si ustedes ingresan a el link El Equipo, es ahí donde encuentro los problemas
Probe con IE7 y con Firefox3 y con ambos puedo entrar a tu web, aunque dices que el problema de acceso se da recién con el enlace " El Equipo ", probé y de las 4 opciones solo en "historia" sale pagina no encontrada, imagino que es porque todavía esta en construcción.

Cita:
Iniciado por IngDiego Ver Mensaje
y lo segundo, no se si influya pero yo hago esas cosas en el localhost de mi pc (linux) y luego de probarlos los subo a la pagina y es ahi donde al dar click en el archivo queda con extension de mozilla document, espero me hallan entendido...gracias
Sale con extensión Mozilla document porque tu navegador por defecto es Firefox, esto no tiene nada que ver, si te fijas los archivos deben tener extensión html.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.