Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:28
Filosofem
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No conozco mucho de programacion y necesito una base de datos

Saludos. Soy diseñador tragico jajaja, hasta ahora me habia dedicado a hacer paginas web sencillas que solo utilizacen Flash y cosas x el estilo. Pero ahorita tengo un problema: un cliente me pidio una pagina para accesorios de joyeria, donde alguien que visite la pagina pueda digamos de una galeria de 50 accesorios dar click a los que le interesen y que se agreguen a un "carrito" y que al final todo eso se envie con un formulario o algo asi a su correo (fcompras y pago via internet no son necesarias, solo necesita que los envios lleguen a su correo y el se encarga de ponerse en contacto con los clientes). Lo que no se es si para eso se necesita una base de datos o algo asi. Un amigo me comentaba que necesito una base PHP o JavaScript, o XML si la iba a incorporar con Flash, pero como no estudie programacion no se ni siquiera que programas se usan para crearlas (y obviamente menos se crearlas, de hecho no se muy bien si se necesita una base de datos o se necesita otra cosa). Entre a este foro para ver si alguien me podria orientar y/o decirme mas o menos como hacerle. De antemano agradezco cualquier comentario y saludos una vez mas.