Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 19:02
Avatar de l-D-link
l-D-link
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Competencias tennis interforos

hey a ver un momentito, que pasa aqui, veo un desorden demaciado elevad, en primer lugar y lo aclaro desde el principio, me hubiese gustado ser el moderador del tennis interforos, pero ya que no se pudo, ni modo, creo que hubo mejor elección para el moderador, bueno, de otra forma....
Cita:
Ya me perdí, no era como la vez pasada, crear un úinico tiro entre cada equipo y presentarlo??
bueno mi querido y estimado robi, la verdad es que al parecer, tu entidimiento, no a sido del todo certero, o a lo mejor no lo entendieron como lo creia y viendolo desde mi punto de vista...
y es que el tennis es eso mismo, va y regresa, se ara un tiro unico por persona, pero al terminar ese tiro, debera postearlo, dando lugar al contrincante del otro foro su oportunidad.....

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]tiempo de entrega:[/COLOR] sabemos que todos somos diseñadores y que nuestro tiempo, es muy ocupado, el tiempo de entrega máximo sera de tres dias, (si no se terminara en los tres dias se tendra que postear la imagen tal y como este, dando paso, para el otro.), pero, si el consursente quisiera demostrar su talento creativo, y que lo anterior solo fue cuestion de tiempo, quedara para final, claro, despues de una explicación en la cual expesificar en pocas palabras, su regreso....

por otr o lado. tal como estan anotados, seran los tiros.
primero fdw:
Paola
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]luego fc:[/COLOR]
Silvia.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]3er. tiro:[/COLOR]
Robi
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]4to tiro:[/COLOR]
Tripiyon
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]5to tiro:
[/COLOR]Psionic
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]6to tiro:[/COLOR]
Duque anciano.

Cita:
Momento... Que no se supone que el equipo decide??? o me aclaran lo de la forma de juego, porque le expliqué a Paolamurias tal cuál se venía haciendo siempre, el equipo hace un tiro entre todos y se muestra el resultado final.
creo que esto es cuando hay lucha entre clanes....


Cita:
Ok, solo que partiendo de como era antes fue que me anoté, así de uno y uno, creo que se hará un verdadero despapaye de imagen... Y de ser así la cosa cambia y mucho... De todas formas las reglas que aquí se establecieron dicen claramente que:

Cita:
Iniciado por l-D-link
...
4.- Los tiros puestos, podran ser modificados, ojo que como sera un unico tiro se debera hacer todos los cambios que quiera.., a claro esta que tambien y dependiendo del lugar que se tenga para trabajar se podran modifcar el tiro de tu openente hasta un 30%, es mas solo prodan cambiar ese 30%, si es sumamente necesario, de no ser así, auntomaticamente sera anulado el tiro, pero como nos daremos cuenta, por una breve explicación, del porque su modificación...
Por eso si ahora resulta que tira primero alguien, como si fuera uno y uno ya no va con las reglas estipuladas...

Más bien pediría que se apegaran al reglamento descrito acá arriba citado.

Solo eso. O no se, quizá estoy interpretando mal las reglas.
creo que, que si haz entendido mal, ya que al referirme de un unico y solo tiro, me refiero a que la misma persona no no volvera a ver la iamgen tal como la vio antes y es que ese sera su unico tiro existente, pero solo del jugador ya que los otros, concursantes tienen que seguir con el tennis, oportando con su tiro... espero que ahora si ya me sepan entender, y por favor, pido disculpas si es que acaso , cause algún inconveniente..... gracias...

Cita:
RobiBaggio, creo que para eso de las reglas nos podría asesorar Roggers ellos tienen más experiencia en estos juegos.
creo que el que poeteo la idea del reencuentro fui yo.. o no?,,,,,,,, bueno la verdad no hay problema...... jajja