Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:42
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Creo que el asunto es producto de un mal entendido. De las 4 reglas propuestas se pueden comprender bien las 3 primeras, pero la cuarta está un poco enredada:

Cita:
4.- Los tiros puestos, podran ser modificados, ojo que como sera un unico tiro se debera hacer todos los cambios que quiera.., a claro esta que tambien y dependiendo del lugar que se tenga para trabajar se podran modifcar el tiro de tu openente hasta un 30%, es mas solo prodan cambiar ese 30%, si es sumamente necesario, de no ser así, auntomaticamente sera anulado el tiro, pero como nos daremos cuenta, por una breve explicación, del porque su modificación...
Por eso si ahora resulta que tira primero alguien, como si fuera uno y uno ya no va con las reglas estipuladas...
Quizás esta propuesta pueda aclarar mejor la citada regla:

Cita:
4.- Los competidores podrán modificar los tiros libremente, a excepción de la zona trabajada por el equipo contrario, cuyo nivel de modificación no debe pasar del 30% y sólo se hará si se hace necesario; en tal caso el tiro deberá ir acompañado de una breve explicación que justifique la modificación, cuya validez la decidirá el moderador. En caso de que no se encuenten motivos suficientes para esta acción, el tiro será anulado.
A ver qué dice Roc.