Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 05:20
n0ldor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pequeña duda linea de tiempo

Buena, ya llevo bastante tiempo usando flash y ya tengo trabajado bastante con el, pero me pasaron dos curiosidades que no se como se puede hacer, aer si podeis solucionarme la duda jejeje.

La primera es que tenia un movieclip con varios objetos y dentro de ese movieclip tenia otro movie clip con otra animacion, puse lo raro es que cuando me movia por la linea de tiempo del primer movieclip tambien se movia lo que estaba dentro del segundo... cuando normalmente ese siempre se queda en su primer frame (no me refiero a probar la pelicula sino a simplemente estar por la linea de tiempo a la hora de trabajar) aer si alguien sabe como se hace eso por que la verdad es que ni idea.

Y lo segundo es que me mandaron el otro dia un flash tambien en el que tenia una especie de galeria de fotos que cuando ponias el raton encima de una foto aparecia en grande, eso bien, pero lo que no se como hicieron es para que lo hiciera en modo edicion, es decir sin renderizar ni nada, estando en la linea de tiempo normal ponias el raton encimay funcionaba la pelicula como si exportaras el flash...

Jejeje espero que laguna de las dudas sepais como se hace, por que yo la verdad tengo una curiosidad por saberlo...

Un saludo y gracias