Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 08:39
elsalta
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Qué importancia tiene difinir los estilos sobre las etiquetas HTML?

No desaparecí, eh! sigo el hilo con mucha atención! se ha puesto muy interesante .
Otra parte oculta de mi pregunta (por que como decía antes, es una pregunta que incluye muchas) es además, porque hay como un "pre-formato" en estas etiquetas, a veces muy dificil de combatir para un novato ("como yo"), ejemplo, ayer mismo tuve una lucha cuerpo a cuerpo con una porcion de texto, y no lo pude ubicar en la posicion dentro de un div que yo quería, hasta que por allí le quité la etiqueta <p> (Dreamweaver/Barra de Propiedades/Formato: Ninguno) y Pluf!: justo donde lo quería.. y ya me ha pasado antes, entonces como novato absoluto pienso en por qué tantos dolores de cabeza si con un ".texto-choto{etc}" lo arreglaba y en definitiva, definir las parrafos definiendo el estilo para las etiquetas <p> no tiene mayor trasendencia.
De Mikmoro tomo que: (Como en la vida misma) si uno va dejando las pequeñas cosas de lado.. simplemente por perqueñas, al final del dia se va a encontrar con un paquete grande de cosas dejadas de lado. Traducido.. uno podría no prestarle mucha atencion a las METAS.. por que no son la gran cosa, o los formatos de párrafo (H1, H2.. etc) que tampoco tienen mucha incidencia.. o a los mismos Alt de las imágenes.. pero en este tren de cosas, el resultado final, no va a ser (hablando además de profesionalidad, estándares, etc) nada aceptable.

Se que ponerme en "Abanderado" de los novatos preguntones me va a traer más de alguna mala cara.. pero bué.. la realidad me tomó por sorpresa trabajando de algo en lo que recién me estaba metiendo..