Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 19:55
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: ¿Dónde está el punto de equilibrio?

Hola

Eso de los anti-favoritos sería realmente genial. Habrá que pensar en ello.

;)

Por otro lado, ciertamente uno no se suele dar cuenta de sus errores y por extensión, creemos que cualquier cosa que publiquemos es válida, pero me pregunto ¿No es en sitios como este en los que se debería educar a la gente?.

Sitios como este llegan a muchísimas personas de una u otra forma.

Claro que también podemos argumentar que la idea de este foro no es reducir la cantidad de basura en Internet, aunque yo creo que si, pero el enfoque es diferente, la idea parece ir más por el lado de publiquemos cualquier basura intelectual mientras sea técnicamente buena.

Y mejor no entro en el tema técnico, porque cada vez que leo que alguien se llama webmaster, le daría dos ostias directamente, sin educación, respeto, ni preguntas previas. Si es algo agresivo, lo se y no tiene perdón, pero es lo que siento, claro que me contengo y no ando insultando a la gente, que sería el equivalente verbal de las dos ostias. Ya habrá tiempo de hablar de temas parecidos.

;)

Pero bueno...

La cosa es, por ejemplo, en subforos como el de sugerencias, ¿no iría bien decirle a la gente que pide opiniones por cosas super repetidas que mejor hagan otra cosa? Obviamente serían respuestas muy poco populares y no es lo que la gente quiere oir o leer, pero ¿no sería mejor?. Yo estoy ciertamente muy tentado a hacerlo.

Ver que sitios como wikipedia no son fiables, precisamente por esa libertad que tenemos, me exaspera. La cantidad de artículos con inconsistencias, errores y planas estupideces es asombroso, y lo peor, es que como es normal, la gente asume que si sale en wikipedia es correcto. ¿Cuándo fue la última vez que al leer un artículo en la WikiPedia consultaron la pestañita de discusión? ¿Cuándo fue la última vez que al considerar un conocimiento expresado allí como válido lo contrastaron con algún otro sitio web o incluso un libro?, Dios me perdone por mencionar esa palabra en el mundo moderno...

:)))

Supongo que este tema puede quedar solo como una fugaz descarga de frustración e impotencia y saber que nuestra naturaleza mediocre nos hará seguir nadando en basura por el resto de nuestra existencia. Pero eso no quita que me parece desolador.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !