Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 21:21
rescatada
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Poner en red un portátil y un fijo

Cuando decis que no tenes permiso en la Pc fija, te referis a q cuando vas a Mis sitios de Red :
1- NO se ve ni siquiera ella misma?
2- no ves el portatil (la otra)?
3- o ves las 2 pero no podes acceder a ellas?

1- si no se ve ni a ella misma no debe estar bien configurada tu red (ahi me mataste no sabria decirte),
2- si se ve ella misma pero no ves a la portatil (qe era lo qe me pasaba a mi) puede q sea la solucion q te di en el otro tema,
3- y si ves a las 2 pero cuando haces doble clic sobre la portatil no te da permiso para ver su contenido es porque desde la portatil tenes qe compartirla para qe puedas acceder desde la otra pc. para ello --> clic con boton derecho sobre el disco q quieras compartir --> luego Propiedades --> Luego solapa Compartir y listo.

previo a todo esto, supongo q has chequeado los firewall de ambas q esten activados y q en propiedades de tu tarjeta de red tengas habilitado la opcion compartir archivos e impresora...

si despues q hiciste todo esto, que esten en la misma red (CASA en tu caso), Ip Ok y misma mascara de red), que los firewall esten activados, qe tengas habilitados la opcion compartir archivos y red de microsoft... si despues de todo eso no te anda... entonces puede q sea lo qe me pasaba a mi.... leete el tema arriba de este....

Suertee..