Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 21:36
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar videolan para hacer streaming bajo demanda

Hola Robi
En la explicacion que da Cvander y de la que vos nos distes la direccion para WME le falta lo mas importante y es por lo que no me puedo conectar. Ahi en la explicacion le falta una pantalla....donde te pide el nombre del servidor. La direccion que vos decis te la da por defecto, esa si sale y es la que no se puede modificar. Sale la conexion URL para internet. Y abajo la conexion LAN, aqui me sale el nombre del equipo. Pero hay otra pantalla que es la que te digo que no sale en la explicacion. Hay que ir a "propiedades" "salida" y ahi hay 3 campos.

1) Nombre del servidor
2) Punto de publicacion
3) Copy setting from (este se deja como esta)

Y aqui esta el tema: Que pongo ahi en nombre del servidor? Un dato....antes tenia un servidor de streaming pago y alli me daba una IP (la de ellos) y el puerto. Aqui he puesto hasta el nombre de mi mascota, pero todo dice lo mismo.

"no se puede establecer una conexion con el servidor" "compruebe que se ha iniciado servicios de windows media y que se haya habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP (0xc00d2f0b)"

Esto dice haciendolo conectar a los usuarios desde el codificador. La otra alternativa dice a traves de windows mwdia server y sale exactamente lo mismo.

La pregunta es Como se inicia "servicios de windows media" ????
O donde hay que habilitar el protocolo de control del servidor http????

Lo peor es que cuando yo tenia streaming pago nada de esto se tocó. Y la maquina está con la misma configuracion. Otra pregunta el windows server media hay que pagarlo, como se paga un servidor de streaming????. Y la ultima pregunta es: Se puede emitir en vivo si esta todo bien o hay que pagar algo. Alguien lo hizo alguna vez???
Aclaro que via LAN a otra maquina en local funciona perfecto. Pero no sale nada afuera de mi red.
Bueno...nuevamente gracias por tu ayuda.


Ricala1