Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 18:26
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
textos que son imagenes pequeñas=no se ven=¿que puedo hacer?

estoy haciendo una pagina (no controlo mucho) y se me esta presentando un problema con la resolucion de las imagenes pequeñas que son textos (ej. botones o un texto pequeño de un logotipo).

me doy cuenta que por mucha resolucion que le ponga no consigo que se vea mucho mejor y encima me termina por ocupar mucho.

ya no se que utilizar para hacer esto o como y que se vea bien, fireworks, photoshop, ¿?,....

los botones son unos gifs de un par de "kas " a lo sumo, y con el tema de diseño de imagenes si llevo tiempo, pero en relacion a una web me quedo pez.

echar un vistazo a la pagina y vereis que los botones de las pagina interiores se ven no muy bien:
http://www.precomar.org

alguna solucion?

Por cierto el logotipo que esta puesto arriba ala izquierda de la pagina de precomar, lleva ese texto que vereis encima, pero el original es con tipografia ARial condensada. Tuve que eliminar ese texto de la imagen (iba todo junto con el logo), porque no se veia muy bien y pense en poner el texto picado desde el editor web, el problema es que se me olvido que la arial condensada no es una tipografia que se vea en todos los navegadores. Asi que a qui tambien me he qudado en blanco sin saber que hacer. Si vuelvo a poner la imagen donde salia el texto original se vera de culo, asi que Dioooooooooooooooooossssssssssssssssss, no se que hacer joder...

alguna idea?