Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 10:18
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Malla en ilustrador-ayuda!!

hola ciber05.

Para el cabello, yo te recomendaria usar pinceles. Yo encontre unos en deviantart.
En un vector que hice, para el cabello, lo separe por tonalidades: cada tono del cabello, primero lo pinte de diferentes figuras de color solido o algunas con ligeros gradientes. Despues, utilice pinceladas una tras otra tras otra, de diferentes tonos, para que asi el cabello no se viera como una plasta.

En los ojos de tu imagen, creo que estan mas abiertos que en la foto original y usas un color muy claro (si no es que blanco), lo que hace que resalte de mas. Aunque lo que uno piensa es que el globo ocular sea blanco, en realidad no lo es, ya que las venitas que tiene le dan una ligera tonalidad rosada, o cuestiones como la vista cansada, la iluminacion, la hora del dia, o incluso algun malestar en el ojo de la persona le puede dar otras tonalidades como gris claro, amarillo, azul... etc. No te recomiendo que uses puro color blanco en el ojo.



Por ahora es todo lo que se me ocurre comentar. Espero te haya sido de utilidad.
Sigue practicando, a mi tambien me gusta mucho Illustrador y las cosas que se pueden hacer con el.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!