Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:20
Eduardonto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Centrar una web de flash

Bueno es cierto que cuando compras un plantilla, biene muy personalisada y es una trabaja bastante bien desarrollado en flash, pero si solo es que no puedes centrar la pelicula en html, provablemente sea tu configuracion de html, sigues la ruta archivo> configuracion de publicacion te saldra una ventanita donde configuras los archivos que elijas para publicar, en este caso te vas a html (es la pestaña que esta junto a la de flash) y ahora confiras dimenciones lo cambias a porcentaje se abilitara el ancho y la altura (es la parte donde puede variar) creo que lo primero es 100 x 100, despues en escala le das sin escala y por ultimo alineacion flash la dejas en centro tanto para horizontal como para vertical (esta parte tambien te puede variar un poco segun las dimenciones de tu pagina pero es con esto que se configura el centrado si no tambien pueden probar con cambierle a vertical: superior).

P.D. puede ser que en tu web no necesite los mismo valores que te estoy dando has la prueba, pero con esto se centra la pelicual en html, yo tenia el mismo problema y haciendo pruebas su la pude centrar solo cambiando los valores.

Espero que te sirva......

¡¡¡ Suerte ¡¡¡