Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:53
Avatar de Jesusowins
Jesusowins
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No quiero que los usuarios vuelvan a la página anterior!

Hola, que tal? Saludos a todos! Puse este post aquí porque en realidad no se que lenguaje se usaría, aunque estoy trabajando con PHP. Lo mio es lo siguiente y me gustaría que me echaran una mano, de antemano gracias a un generoso experto! jeje

Bueno, estoy preparando una web en donde los usuarios (no registrados) pueden tener acceso a un área restringida después de realizar un pago. Esta área restringida consta de una serie de páginas secuenciales (una después de otra), al llegar a la ultima, si el usuario quiere entrar de nuevo, tiene que dirigirse a la primera, obviamente, donde se realiza de nuevo el pago y se le "da permiso" para pasar al área restringida nuevamente. Lo que no quiero es que los usuarios al llegar a la última, NO se regresen al área restringida (a las páginas anteriores) a través del navegador. ¿Hay algún código para hacer esto?

Les recuerdo que los usuarios NO están registrados, así que creo que no se puede trabajar con sesiones de usuario.

Lo que quiero simplemente es que estando en el área restringida y quieran volver a través del navegador, le salga algún mensaje de error o algo así. Es para los usuarios ociosos.

De antemano, muchísimas gracias a quien pueda brindarme sus conocimientos!

Última edición por Jesusowins; 30/06/2008 a las 18:59