Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:40
trescirculos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: icono en barra navegación

Cita:
Iniciado por flai Ver Mensaje
Hola @nosena

creo que venir diciendo que no sabes nada, que la programación no va contigo, pero que te resolvamos el problema no es la mejor actitud.

Te lo creas o no, las cosas no son "tan" sencillas. No puedes pretender hacer una web a base de copiar y pegar código y cruzar los dedos para que aquello funcione (es el famoso caso de "pues le he encargado la web a mi vecino que sabe usar el frontpage").

Si tienes la intención de dedicarte a esto profesionalmente te aconsejo que cojas un manual de HTML y CSS, no creo que tardes más de dos días en comprender lo fundamental y creéme, te servirá.

Por cierto, el icono en la barra de navegación se suele llamar "favicon" que es una abreviación de "favourite icon" o icono de favoritos. Probablemente no la veas es safari o IE porque tomará la web de la caché (la caché es una memoria de acceso rápido para evitar tener que cargar información que se supone ya conocida). Busca algún botón parecido a "eliminar caché" y prueba a recargar la página otra vez.

Para acabar, respecto a que
Hago webs en flash y bastante buenas, pero técnicamente no se ná, es decir de html o programación o actionscripts (a parte de los básicos) etc
demuestras que todavía te queda mucho por aprender. No discuto que seas bueno diseñando, pero no todo es diseño a la hora de hacer una web, hay muchas, muchísisimas cosas más, aunque bueno, eso no debería importarte en tanto en cuanto sólo te interese el diseño.

Un saludo y suerte.
jajaja, fuiste muy duro pero es lo que yo pienso, a veces pienso que estudie en vano porque tooooooooooodos se hacen los que saben de Diseño Web. Bueno, antes yo era el que no enseñaba nada por este motivo, pero ahora no oculto nada.

De paso les comento que trabajo en una Empresa llamada "Tres Circulos" yo le hice la web, si tienen tiempo diganme que opinan.
Editado

Un abrazo a la familia de Programadores y Diseñadores.

Última edición por tunait; 01/07/2008 a las 03:48 Razón: remover url