Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:00
nosena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
mucha razón tienes

cuando dices que demuestro que me queda mucho que aprender. No, no lo demuestro, sino que lo digo claramente en mi post e incluso en mi nombre de usuario. Menos razón tienes cuando dices que no puedo pretender hacer una web copiando y pegando códigos, etc. pues no 'pretendo' hacer webs, sino que las estoy haciendo, me gano con ello muy bien la vida, he hecho 34 webs en el último año y medio y todas se llevan elogios y felicitaciones. Mis clientes repiten y me recomiendan a otros. A parte de eso, creo que sólo me he presentado aquí con modestia y, sobre todo, sinceridad. Sobre si estoy o no intentando ampliar mis conocimientos estudiando programación de la cual en ningún momento he dicho que 'no vaya conmigo', creo no haber comentado nada, por lo tanto tú no puedes decir saber que no es así. Mientras me dedico a aprender todo aquello que no sé (que yo ya sé que es mucho), intento encontrar alguna respuesta a mis dudas en este foro cuyo cometido pensaba hasta ahora que era precisamente éste. No me pidas disculpas, pues no me has ofendido. Tal vez una opinión o crítica más válida, contrastada o justificada sí lo hubiera hecho, aunque siempre acepto bien las críticas constructivas.
Un saludo
P.S. Que el icono es un favicon lo sabía, pido disculpas por no haber empleado la denominación técnica exacta y, finalmente me funciona en safari y no era cuestión del caché, pues eso también lo sabía y estaba controlado. De todas formas te agradezco tu ayuda.