Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 02:20
jaesba
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ideas para crear un juego interactivo para niños

Hola daPhyre, gracias por tu sugerencia y disculpa mi tardanza en contestar, elegi la opción que me enviaran un correo cuando respondieras, pero no funciono y yo estaba confiada, pense que te habias olvidado de mi. Encontre una página de Daniel Muela, de 17 años, me sorprendi porque es muy joven y su página es de mucha utilidad para mi. Bueno, el detalle es que creo que su ejercicio me funciona, solo falta acondicionarlo. Es un archivo SWF, ya puedo mover las silabas, ya se escucha el sonido, ubique unos cuadros blancos en la parte inferior, en el segundo cuadro de izquierda a derecha se pueden colocar los objetos, si no coincide en ese lugar, regresan a su lugar. Ahora me falta hacer que pueda colocar en los otros y además, de indicar que solo una silaba ocupe un cuadro y cuando unan 2 o mas silabas, el sonido y el video, je. Creo que ya falta poco. je, quiero ser optimista. para mi esto ya es un super avance.
mi página:
http://www.utm.mx/~jaesba/pag-personal/tareas/segundo%20semestre/mercedes/movclips1-sonido3.swf

Gracias nuevamente.

Jaqueline

Última edición por jaesba; 02/07/2008 a las 02:30