Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 07:51
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como se configura windows media server?

Hola Robbi.
Todo lo que corresponde a codificar se hace en no mas de 1 minuto y es lo que explicó Cvander en el FAQ. Pero ahi falta una pantalla de WME y es donde pide que indique el servidor. Te digo como es la secuencia del WME.
1) Se configura el video y el audio. Aqui se ingresan los dispositivos
2) Aqui va el metodo. Por "windows media server" o "transmitir directamente desde el decodificador"
3) Aquí la URL de conection a internet, donde va la IP de tu maquina y para LAN el nombre de mi equipo. Todo esto sale por defecto y no se puede cambiar.
4) Aqui configuracion de video y audio en cuanto a bibrate y tamaño de salida del video.
5) Aqui si queres grabar el video mientras emitis, pones un nombre de archivo .wmv
6) Aqui si queres dar una bienvenida.
7)Aqui informacion del autor, titulo, descripcion del evento...nada importante
8) Aqui toda la configuracion. Que es la informacion nada mas.

Aqui dice finalizar y ya esta. Solo que cuando vas a transmitir esto sale solo en local.
Tengo un reproductor que pongo en mi web con los datos de la IP y la veo perfectamente.
Le ingrese diferentes IP o sea aqui probe de todo y funciona de mil maneras pero siempre en local. Desde otra maquina....nada de nada. El reproductor desde local le pones cualquier cosa y anda. Hasta sin IP......le puse el nombre del equipo y anda perfecto. Despues de tanto buscar encuentro en microsoft algo importante. Que hay que configurar windows media sever.

Y fijate en esta direccion de que se trata.

http://support.microsoft.com/kb/328728/es

La pregunta es, vos que transmitistes a partir de WME como hicistes con el servidor. Ya que hay una pantalla de la que nadie habla y es "sesion propiedades" en "salida" ahi hay que ingresar nombre del servidor y punto de publicacion. Cual es el nombre del servidor???? Ya que aqui sale la IP de mi maquina como en la otra pantalla. La verdad es que no se porque esta pantalla en la explicacion de Cvander no aparece. Al ingresar cualquier numero o nombre aqui, aparece un error que dice que compruebe que server windows media se haya iniciado y que se haya habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP. Y da un numero de error. Bueno....en definitiva este es el problema. Yo no puedo poner todo esto en la web para otras personas.


Gracias por la ayuda

Ricardo