Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 00:53
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Dorth

Cita:
Y aver a Almaraz o a Askel si se publican algun render por aca ......
No se si German estara de acuerdo, obviamente hablo por mi. Pero no creo que este sea un sitio para esas cosas.
Cuando recien salio este nuevo "formato" de foro, pregunte porque el titulo dice "3D para el WEB...." y nadie parece darse cuenta que "3D para Web" es demasiado limitado y que "compresion de video para web" lo es aún mas....¿que les vas a explicar?....quiere decir que armas todo un mega-foro simplemente para decirles que para Web usen Q Time, Divx o los otros dos o tres formatos decentes que hay???...cuantas preguntas y dudas puede originar un tema tan limitado como ese????....los usuarios de Softimage...Maya...3D Studio....Lightwave....¿ interpretaran ese titulo?....

LLegaron a decir que la perdida de dos personas no hace nada a un foro al cual diariamente se le agregan 10.....¿ tuvieron en cuenta la calidad que pueden aportar en sus respuestas las personas a las cuales hice referencia en ese post ?....o sea que prefieren seguir respondiendo preguntas estupidas como: ¿ que es mejor Photoshop o Outlook ?....y que no falte quien responda con soltura: "Yo uso Netscape y es lo mejor"....Seamos francos, si a este foro se le van 7 u 8 personas clave , las respuestas serian "pateticas" asi que si se van esos 7 u 8 y entran 10 como los que quedarian......( y esto lo digo por esos que responden pateticamente y de ninguna manera por aquel que pregunta para resolver sus dudas asi que al que le quepa el sayo que se lo ponga). Ya ahora mismo he visto alguna pregunta sobre video respondida "pobremente".....y eso que esa pregunta si se trataba de video para el Web.

Por ese simple titulo que limita "...para el Web"...creo que no vale la pena seguir hablando de 3D ni video aqui.

Bien. prometo no hablar mas de esto. Pero es una bronca que me queria sacar despues de mas de un año de responder y enseñar tipiando y tipiando junto con Dorth, German Almaraz, en su momento Alfon y Daniel Perez
para que al final alguien me "avive" de que en realidad este es un foro para diseñadores graficos orientados al Web .....
o sea que todas las dudas sobre After FX en edicion y postproducción, dudas de Render y modelado 3D en 3D Studio y hasta en Lightwave, Photoshop aplicado a video, y postproducción....eran para el/la Web y ese tema en realidad es un tema de "diseño grafico"!!!!......

Adios