Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 10:11
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ideas para crear un juego interactivo para niños

¿Segura que estás suscrita al tema? (En la parte de arriba del foro: Herramientas -> suscribirse al tema). De cualquier forma hazlo de nuevo para que confirmes que recibas correo inmediato al actualizarse el tema, y checa que tu correo esté correcto. Se me hace extraño por que a mi me funciona perfecto.

Ahora, ya vi tus avanzes, y debo admitir que es un progres asombroso. Desafortunadamente para hacer cosas así hay mil formas, y no podré saber donde ayudarte sin poder ver el actionscript que usas. Supongo que hacer los demás cuadros es solo cuestión de copiar el código del segundo y en todo caso modificarlo un poco.

Como se que seguramente es un lector automático de colisión, para saber si la silaba debe ir a la izquierda o a la derecha, tendrás que comparar su posición _x, y si es menor que la mitad se va a la izquerda, y si es mayor que la mitad, se va a la derecha (Quizá haya alguna otra forma más sencilla).

Para cuando un cuadro está ocupado, se puede manejar una variable booleana, la inicias como "ocupado = false;", y al ocupar un cuadro el lugar, "ocupado = true;". Si se saca el bloque de nuevo del lugar, "ocupado = false;" de nuevo (Obviamente, agregar una comparación que solo se posicione si ocupado == false).

Por último, sería el punto de ver como hacer para leer la palabra completa. Siento que eso sería lo que podría tomar cierto tiempo, pero podremos verlo con más calma cuando el resto esté listo. Recuerda pasarme el actionscript a la siguiente para modificar el código a como es necesitado. ¡Mucha suerte! Seguimos en contacto
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...