Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 01:09
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
donde se supone que debo escribir texto es una celda que tiene una imagen de fondo, si la quito y escribo la pagina se desarma en dreamweaver y cuando le doy vista previa se ve toda desorganizada totalmente, como hago para que cuando quite una imagen de una celda no se me desarme la pagina web? y si aun pongo la imagen de fondo de la celda tambien se desarma mmmmmmmmmmmm
Bueno, no te creas que te entiendo mucho mejor, pero bueno. En primer lugar, si cuando quitas la imagen se descuadra la tabla seguramente es porque no has asignado un tamaño de ancho a la celda que contenía la imagen, y estaba tomando su tamañlo de ésta. Asigna el tamaño a la celda y al quitar la imagen debería quedarse como estaba (es bastante probable que sea eso, pero tampoco sé exactamente a qué celda con que fondo y qué texto te refieres).

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
si ven este link http://www.eseninojesusbq.gov.co/in.html a los lados la linea azul veran como se ve el inicio y el final de la linea no es una linea hasta el final se ve como la union de la linea donde termina y continua
En este caso es bastante lógico: la imagen que tienes mide 795px de alto. Si la tabla que tienes mide más de 2.000px de alto, lo lógico es que se vea que el gráfico termina y vuelve a empezar, sobre todo porque el principio y el fin de la imagen no son exactamente iguales, por lo que no pueden fusionar sin que se note. ¿Creías que la imagen se podría estirar para ocupar todo el alto de la caja sea ésta del tamaño que sea? Pues no, esto no ocurre. La imagen aparece una vez, y si la caja es mayor se repite (porque se lo has pedido con repeat-y).

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
ha MIKMORO soy psicólogo
No estoy muy seguro de por qué puntializas esto, pero eso significa que tienes una carrera universitaria, por lo tanto ya sabes que si haces un uso correcto de los signos de puntuación (puntos, comas, punto y coma, punto y aparte, mayúsculas al inicio de frase, etc.), tu mensaje se entenderá mucho mejor.

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
Nota el link no funciona porque soy nuevo en el foro, disculpen toco copiar y pegar
No te decía que el link no funcionara como tal, sino que la primera vez que lo copié y pegué en el navegador no apareció ninguna página. Supongo que habría algún problema con el servidor en ese preciso momento, porque más tarde sí funcionó.

En fin, que te sugiero que para recibir la ayuda más precisa vayas punto por punto, es decir, algo como: "en la celda tal, si quito la imagen se reduce la columna a cero. Si escribo texto ocurre tal cosa", etcétera, con la mayor precisión posible para que quien lo mire te pueda ayudar en cada problema concreto.

Mikel.