Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:13
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por silviaS Ver Mensaje
Hola compañeros!!!!! Por fin logre postear,gracias Roggers!!!!
Espero pasarlo muy bien en este tenis y que el buen rollo reine a cada momento!!!
El tiro de Robi siento discrepar pero creo que rompe con la estetica,tema,estilo o como quieran llamarle de lo que iba siendo la imagen hasta el momento,las luces o no se que son en las piernas de los pescadores no me acaban de convencer,sin embargo y como queda aun mucho tenis por delante seguro se liga todo y adquiere algun sentido!!! Saludos!!!!
Como que le falta algo de rojito, naranja o algun color cálido a esa propulsión no?, tomando en cuenta que el ambiente es medio oscuro y eso debería facilitar ver ese efecto en el fuego, pero el agua agitada con el efecto de propulsión y la lluvia no están nada mal eh!

La Luna con ese espacio nublado me gustan bastante, salvo un pequeño detalle, la aberración cuando este toca la cola de la sirena, se vé muy mal trabajado.

Si rompe o nó estética, tema, estilo, etc, no estaba descrito en las reglas, en todo caso yo me quedé atónito desde que se puso la sirena que no se complementaba con el entorno, pués tenía pensado otra cosa de los tenis y que la idea era hacer de una foto otra foto distinta pero sin romper realismo y no una composición artística como veo que se orienta este tenis.

De ser así me gusta como está quedando, pero en mi caso mejoraría esos detallitos.

Paz y Buenas Olas