Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:26
ACTIVO
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Statcounter - Contador -

Hola!
Estoy por colocarle a mi Web un contador y me han recomendado statcounter por ser muy completo, mi solicitud de ayuda la hago porque como mi Web está compuesta por varias páginas y deseo colocarle un contador a cada una de ellas, hasta ahí no hay problema.
Ahora bien, podría suceder que a alguien solo le interese una página en especial y guarde dentro de sus favoritos mi Web pero desde esa página, lo que traería como consecuencia que al entrar por ahí el contador de la página principal (index) no lo contabilice aunque si el contador de la pagina guardada.
¿Creen ustedes que sería recomendable colocarle un contador a cada pagina de manera independiente y luego hacer una especie de contador general el cual pegaré a todas la paginas y de esta manera no importa por donde entra su visita, el contador general lo contabilizará?

¿o creen ustedes que esto lo que podría generar es que un mismo visitante que se pasee por varias páginas de Web será contabilizado por el contador general como varias visitas aún siendo un mismo visitante?

Por favor, se oyen sugerencias.