Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 18:50
elvic
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Añadir una imagen a un video [con Vegas 8]

que tal, pues espero poder ayudar y no enredarte mas...
ok en la primera imagen hay dos pasos que hay que hacer,el primero es cargar el video.Ya sabes... file y luego open y seleccionas tu video y te lo pone como indica la imagen.
paso dos: ya sea que vayas a file y luego open y selecciones la imagen que quieres poner,pero tambien te sirve donde indica la flecha con el numero dos
es una carpeta y es tambien para abrir archivo y selesccionas tu imagen a poner.

ya que seleccionaste la imagen que vas a poner y le das abrir te la pone como indica la flecha uno de la imagen de abajo.

ahora lo que vas hacer es pegar la imagen al video,para esto pones el cursor sobre la imagen y oprimiendo el boton derecho del mouse y sin soltarlo arrastras la imagen hasta pegarla al video como te indica en la flecha dos de la imagen de abajo.

y para terminar,si quieres hacer mas corto el tiempo de la imagen o alargar el tiempo pon el cursor donde indica la flecha tres,el cursor se convierte en una especie de cuadrito con dos flechas,oprime el boton derecho del mouse y sin soltarlo arrastralo hacia la izquierda si quieres acortar el tiempo de la imagen o hacia la derecha si quieres alargar el tiempo de la imagen.






y asi de facil es,si te ocacione mas dudas que soluciones ya saben no dudes en preguntar...