Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 19:22
Avatar de ElDuqueAnciano
ElDuqueAnciano
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por PSIONIC Ver Mensaje
Hola DuqueAnciano interesante el resultado final aunque hay dos puntos que quiero tocar....Primero; no es de Atacama (Chile), es de Nazca (PERÚ), nótese el resalte y segundo; la imagen ha terminado demasiado cargada, esa catarata que se supone debe quedar en segundo plano en realidad logra lo contrario, al acentuar los tonos oscuros y colocar esa catarata que pareciera estar de día (se supone que es de noche)..con sus vivos colores contrasta con su entorno haciendose mas atrayente a la vista, si esa era la idea pues bien lograda.

P.D.: A mí me parece que la descripción que hiciste esta de más , al menos por acá no se estila y si se hace, se hace someramente...
Sobre lo de Nazca, tienes toda la razón. Es sobradamente conocido que esas líneas asombrosas son de allí. Fué un lapsus mental ya que al escribir estaba pensando en esos desiertos y se me fué la mente de frontera (jejeje). Disculpas a los peruanos.

Sí, la luminosidad está dada a propósito. Quien conozca bien a Silvia Salou (que fue quien introdujo la "noche") sabrá que sus tiros rozan siempre lo surrealista, y puso una luna con nubes y cielo estrellado, dejando "de dia" la escena de los pescadores. A partir de ahí, hay una noche "diurna" (eso es surrealismo) y casda uno juega con ello si quiere. Yo lo usé.

Sobre la descripción... sí, a veces -no siempre- explicamos lo que quisimos hacer y no es raro verlo en nuestro foro. Ayuda a entender y se valora mejor la obra.

Un saludo